miércoles, 26 de septiembre de 2007

Presentación Personal


Hola, como ésta es mi primera columna en esta revista virtual, quiero partir presentándome, para que cuando lean lo que escribiré, entiendan un poco más porqué me pasan todas las cosas raras que les voy a contar.
Me llamo Isidora Belén y tengo 23 años. Desde que surgió la famosa onda de las pelolais, a mis amigas les dio por decirme Pelola, pero yo prefiero mil veces que me digan Isi, porque Pelola es como Pelona, no sé, es feo y no me gusta. Aemás, de pelolais no tengo nada, porque mi pelo es negro y liso natural, o sea, nada que ver con la onda de esas minas que se andan planchando y tiñendo el pelo para andar top. Yo prefiero la ser como la Tonka “100% natural”. Aunque no tengo nada en contra de las planchadas y platinadas, porque varias amigas mias lo han hecho, pero simplemente no va conmigo.
Soy santiaguina y viví ahí hasta los 15 años. Ese año mis papás decidieron trasladarse a Concepción para que estuviéramos más tranquilos, porque habían entrado a robar a varias casas de vecinos y mi mamá consideró que era atroz arriesgarse de esa manera.
Mientras vivía en la capital era una de las nerds del curso (situación que me cargaba, porque todas las minas lindas de mi curso se reían de mi). Pero cuando llegué acá, me convertí en una chica revelación. Mis compañeras me encontraban super linda y amorosa (y es que de verdad lo soy, sólo que en Santiago era low perfil) y además, me iba super bien el colegio, porque mi colegio de allá tenia buenos profes.
Ahora estoy estudiando Diseño gráfico, porque me encanta crear cosas, y creo que tengo talento. No me ha ido mal, tampoco excelente, pero creo que igual, cuando empiece a trabajar, podría llegar a ser de esas diseñadoras top de muebles de casa y articulos de decoración.
Tengo una hermana mayor, la Pancha, que ya esta casada y tiene una hija preciosa, que también se llama Isidora. Nos llevamos super bien las dos, vemos monos animados y dibujamos juntas.
A ver, que mas les puedo contar… ah! No pololeo, porque en realidad los minos que me gustan o son super lachos o no me pescan porque tienen pololas. Así que he ido asumiendo mi soltería eterna y ya ni siquiera me afecta cuando llegó a los carretes y soy la única sin pololo.
Y bueno, esa es mi vida… de a poquito espero ir contandoles las cosas que me pasan a diario. Siempre tuve el sueño de escribir y ser famosa, como la Consuelo Aldunate (esa mina si que es top, es mi ídola!), así que espero que pasen a leer mis vivencias y dejen algún comentario. Por ahora sólo me queda decirles “see you soon”...

No hay comentarios: