
Una de mis "series" (porque en realidad es un reality) favoritas es "Las chicas de la Mansión Playboy". Quienes no la han visto, seguramente creen que es una serie hueca, sobre minas ricas que aprovechan su físico para vivir en una mansión y tener todos los lujos que las personas comunes y corrientes, como yo, siempre hemos querido. ¡¡Y es verdad!! No lo voy a negar... pero no es sólo eso.
Aunque cueste creerlo, las tres protagonistas no sólo se dedican a verse lindas y mostrar su cuerpo. Claro, la mayor parte del tiempo hacen que una, que es una simple mortal que con suerte recibe un piropo de parte de algún maestro de la construcción en el verano, sienta envidia de su pelo, ropa, cutis, dormitorio y tooooooooooooodo lo demás que tienen. Pero ellas igual son sacrificadas.
O sea, no vamos a decir que tienen que trabajar o levantarse temprano para ir a clases, pero igual Hef es super pesado con ellas a veces. Por ejemplo, tienen que cumplir horarios de llegada cuando salen a carretear y no se pueden quedar a dormir afuera, a menos que sea porque alguna de ellas está de cumpleaños. Lo que igual es re mala onda, o sea, hasta yo puedo quedarme a dormir en las casas de mis amigas cuando salgo a bailar.
Además, las malas lenguas dicen que entre ellas no se llevan bien, y están obligadas a vivir y compartir cada día que el contrato. Incluso dicen que Kendra, que es la más chica, linda y tonta del grupo, no quiere seguir ahí, y solamente está esperando que se le acabe el contrato para irse. Tiene una risa super tonta, como HAHAHA, así, tal cual, ningún HA más, sólo 3... horrible... una mina tan linda con una risa tan fea... Adora los deportes y se vuelve loca cuando Hef organiza eventos y llegan los deportistas top.
Holly se tuvo que operar un montón para ser lo regia que es. Seguramente por eso es envidiosa y cuática, y se pone celosa de todas las ex novias de Hef... y eso que ella es la Novia Nº 1 de Hef, o sea!! Quizás como se pondría si fuera la 2ª o la 3ª... ¡Ufff! Pero es super organizada cuando le toca organizar fiestas y cuida a sus perritos
Bridget, la tercera del grupo, es como una cabra chica. Le encanta el rosado y las peliculas de terror, quizas por eso ama a su gato (que según yo, tiene cara de malo, pero que en el fondo es tan cabro chico como ella). Ella, a pesar de su voz de pito, es la que mejor me cae, porque me da la idea de que es más natural que las otras dos. Además, es la única que estudia en la Universidad.
Pensándolo bien, no sé porqué veo la serie. Le encuentro un montón de pifias, pero es entretenida. A mi se me pasa volando la hora que dura y siempre estoy pendiente de a que hora empieza... Quizás es, porque en el fondo, igual me gustaría tener las cosas que tienen ellas y, a través del reality, puedo soñar que tengo todo eso... Por algo dicen que soñar no cuesta nada, ¿¿¿¿cierto????
No hay comentarios:
Publicar un comentario