La Pao, mi amiga que lo conoce y que me lo presentó, se rió toda la clase porque yo quedé marcando ocupado. Es que si lo vieran!!! Es perfecto!!!! Es alto, delgado, pelo oscuro, ojos color miel, caballero, inteligente, con sentido de humor... Aahhhhhhhhhhhhhh! Podría seguir toooooodo el día escribiendo cosas bellas de él.
Igual creo que rayé la papa heavy hoy, jajajajaja! Ahora que lo pienso, la Pao tenía motivos de sobra para reirse... Es que apenas entramos a la sala, después de que el me diera otro beso de despedida, no atinaba a nada. De hecho, si no hubiese sido por la Pao creo que todavía estaría parada en la entrada sin atinar a sentarme.
Después de eso, obvio que no pude concentrarme en lo que hablaba la profesora. A quién le importa lo que habla una vieja flacuchenta su recién ha estado con el hombre más perfecto de este planeta!!!!. Asique opte por mi hobbie favorito y me puse a dibujar, y el dibujo en realidad era para la risa.
Me dibujé a mi misma parada sobre el planeta Wilkins (ese es su apellido... si hasta en eso es perfecto) y miles de corazones alrededor. Y lo dibujé a él, bello como siempre, diciendome "Hola! Soy Pedro". Aahhhhhhhhhhhhhh! La Pao no paraba de reirse y, como le gustó tanto, se lo regalé... Seguramente en unos años más lo voy a encontrar lo más ridículo del mundo, pero por ahora, me iré a dormir soñando con Petecito y yo viviendo en un planeta en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario