miércoles, 17 de octubre de 2007

Todas íbamos a ser reinas


Pucha, me había decidido a ser reina, y me funaron. Todo por ser una anciana de 23 años, ¡¡¡que lata!!!
Eso me pasa por no leer bien. Tomé las bases del concurso y cumplía con todos los requisitos:
• Ser soltera.
• Medir, como mínimo, 1,60 metro.
• Poseer simpatía, belleza, personalidad, desplante y carácter.
• Ser fotogénica.
• Acreditar un promedio de notas superior a 5,0.
• Contar con la autorización de los padres y/o apoderados.
¡¡¡O sea!!! ¡¡¡¡Yo era la reina ideal!!!! El único detalle es que no cumplía con el requisito de edad, que es tener entre 14 y 19 años… ¡¡Me da una lata!! Yo ya me veía con la corona y la banda, haciendo obras de caridad y demostrando que la belleza no es un impedimento para ser inteligente.
Para no quedar tan picada, igual hice mi ficha personal, igualita a las de esas cabras chicas que sí tienen la posibilidad de cumplir sus sueños reinísticos.
ISI o PELOLA
Nombre completo: Isidora Belén Echeverría De la Fuente.
Edad: 23 años.
Colegio: (lo cambio por Universidad, obvio): Universidad de Concepción.
¿Te gustaría ser Miss 17?: “Sí, es uno de mis mayores sueños. Creo que es una gran oportunidad para demostrar mis capacidades y realizar obras que ayuden a los demás”.
Momento más feliz de la vida: “Cuando se caso mi hermana. Verla así de contenta y enamorada, cumpliendo su sueño de vivir para siempre con el hombre que amaba, fue lejos lo mejor.”.
Hombre ideal: “Lo que más me gusta es la personalidad, que sea tierno, fiel, comprensivo, amoroso, y que además de compartir cosas en común conmigo, me de mi espacio”.
Si fuera presidente de Chile: “Elegiría un gabinete en que cada uno de los Ministros se hubiese desempeñado antes en el área que le corresponde, para que conozca los problemas y juntos podamos resolverlos mejor. Además, haría obras más concretas para superar la pobreza y, en educación, lucharía por darle igualdad de oportunidades a todos los niños y jóvenes del país.
¿¿Ven?? ¡¡Si estaba lista!! Yo de verdad quería participar en el concurso para hacer cosas buenas… obvio que los premios también me interesaban, pero lo principal era lo que se podía lograr estando ahí. Y, como me lo merezco por mis buenas intenciones, , voy a votar por alguna de las niñitas que están de candidatas, a ver si me gano alguno de los premios que hay para los votantes.

No hay comentarios: